¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

ARCANO MENOR - DIEZ DE BASTOS...


ARCANO MENOR – DIEZ DE BASTOS
Elemento – FUEGO
SATURNO EN SAGITARIO
TAROT OF DREAMS
Sus bastos lo han envuelto a él en muchas situaciones y ahora, paradójicamente, que mucha de su energía se ha descargado con los problemas que tiene, es cuando él querría ser libre para viajar, buscar aventura y nuevos retos; pero también piensa en que eso no puede ser, por sus responsabilidades económicas, su familia y su trabajo que él mismo ha creado.
El no planeó esto, apareció alrededor suya.
Se puede observar el gran problema de los bastos.
La energía del Fuego actua sin miramientos, se mete en nuevos problemas simplemente por competir.
Pero esas situaciones y responsabilidades no van a ningún sitio cuando la persona se aburre y quiere ir a por algo nuevo. Ellos tratan de encender un nuevo fuego cuando el anterior aún sigue quemando.
En el plano emocional, esta carta nos muestra a la persona que se toma por sí mismo el peso en una relación.
A continuación surgen problemas, conflictos, insatisfacciones, él o ella trata de suavizarlos.
Lucha por mantener la relación como sea, mientras la otra persona puede no haberse dado cuenta de qué está pasando.
En ambos planos, el práctico y el emocional, la persona ha tomado la carga en sí mismo.
Ha hecho la situación y necesita realizar el arreglo que haga que eso se mantenga aún posible.
En una consulta sobre el amor en el Tarot, la aparición en la tirada del Diez de Bastos se interpreta como que es uno el que lleva todo el peso de una relación, indiferentemente de la causa, ya sea indiferencia o falta de esfuerzo por parte de la pareja o porque sea uno mismo el que quiere acaparar todo el esfuerzo para llevar un mayor control de la misma.
En una consulta al Tarot de trabajo, el Diez de Bastos nos da la razón definitiva por la que durante tanto tiempo nos hemos sentido tan fatigados, cansados, desgastados…
El arcano del 10 de Bastos nos da un aviso acerca de lo que hablábamos al principio.
Muy probablemente estamos asumiendo más responsabilidades y esfuerzos de los que nos tocan o de los que podemos soportar a la larga.
Ya puede referirse a un esfuerzo real, fisico, o a un esfuerzo psíquico y mental debido a presiones y responsabilidades, pero sea como sea es momento de plantearnos el repartir ese esfuerzo y recibir ayuda o simplemente no acarrear más de lo que nos corresponde, porque si no acabaremos agotados, quemados e incluso de podría volver todo en nuestra contra.