¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

REY DE COPAS...


REY DE COPAS
Elemento: AGUA
Astrología: CANCER – ESCORPIO – PISCIS
Muchos significados pueden asociarse con el Rey de Copas y todos son reconfortantes: liderazgo, sensatez, diplomacia, comportamiento paternal, capacidad de negociación, nobleza de espíritu, responsabilidad, humanismo, habilidad para la comunicación…
Cuando esta carta representa a una persona en una tirada de tarot, estamos hablando de alguien con facilidad de palabra, que sabe escuchar a los demás y que está interesado en la cultura y en el desarrollo espiritual.

Puede que se trate de un padre, un hermano mayor, un jefe que se preocupa por sus subordinados o de alguien que, gracias a su sabiduría y comprensión, tiene autoridad moral sobre los que le rodean.
Otra posible interpretación es que, el Rey de Copas, esté aconsejando al consultante que utilice sus cualidades de liderazgo y se convierta en el portavoz de un grupo de su entorno: familiar, laboral, artístico, político, etc.
Este arcano simboliza también la educación en todos los sentidos, por lo que puede estar indicando que es un buen momento para iniciar o continuar algún tipo de estudios: científicos, artísticos, filosóficos o religiosos.

Hombre rubio, casado, atractivo, desenvuelto, seguro, con éxito.
Esposo maduro y cariñoso.
Padre. Profesiones: empresario, juez, abogado, jefe. Intereses: ciencias, artes, filosofía y religión.
Características: buen amigo, sensible, amable, idealista, altruista, le gusta ayudar, consejero, protector.
A semejanza de un barco (y la presencia de un barco auténtico en el horizonte parece reforzar esta idea) el trono del rey de Copas flota en medio del mar.
Pero a diferencia de la Reina, ni el Rey ni sus ropajes tocan el agua; aun sumido en medio de un mar de emociones y sensibilidad, el Rey se las arregla para no entrar demasiado en contacto con ellos.
Con una mirada distante, este Monarca sostiene de igual forma el cetro que indica su poder que la copa que representa la intuición y el sentimiento.

 Como indica Rachel Pollack, no mira a la copa porque su implicación emocional es menor que la de la Reina o el Paje, que sí lo hacen: el Rey reconoce las emociones y las acepta pero no se deja llevar por ellas.
Otra indicación de esto es el pez que lleva al cuello, otro símbolo de lo no racional y de la imaginación; pero es un símbolo artificial, a diferencia del pez que salta al fondo, que indica que, pese a toda su firmeza, el control del Rey sobre las emociones nunca será total.
Normalmente representa a un hombre, que ha aprendido a dominar sus emociones sin suprimirlas, sobe todo en su trabajo.

"Hombre de negocios, ley o teología" como dice Waite. Consejero o líder espiritual o político, padre firme pero afectuoso, médico, psicólogo, profesor...
Tranquilidad, autodominio, inteligencia emocional.
Dominio completo de un arte.


Significado en posición invertida: 
Estafador, timador, manipulador.
Alguien que conoce bien las emociones ajenas y las manipula en su propio interés.
Pareja manipuladora, maltratadora o abusiva.
Persona que no controla sus emociones o tiene miedo de expresarlas.
Falta de dominio en un arte pese a tener talento.
Vicioso, mentiroso, débil, superficial, irresponsable, celoso, posesivo, rabia contenida, ira, indeciso, inconstante, marido infiel, vengativo, manipulador.

Signo zodiacal: Cáncer.