------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

LA SUMA SACERDOTISA...


ARCANO MAYOR – LA SUMA SACERDOTISA
La Suma Sacerdotisa o La Papisa, es sin duda una de las cartas que mas misterio posee en el Tarot.
Marcada con el número 2, su impasible actitud y su posición calmada parecen que no transmiten nada, sin embargo ella representa la sabiduría interna, el subconsciente, la intuición femenina.
En el Tarot La Suma Sacerdotisa representa lo oculto que va a ser desvelado: la espera ante un acontecimiento, un misterio que tiene que descifrarse o la gestación que todavía no ha sido revelado.

Por consiguiente, nos podría desvelar un embarazo o referirnos al estudio, la discreción o la inspiración.
Este naipe indica que no te quieres implicar mucho en el asunto por el cual estás inquiriendo, dejando que estos sucedan sin que tengas que intervenir directamente en estos.

Esta carta indica una pasividad donde no quieres o no puedes cambiar lo que te sucede.
Representa calma, quietud, paciencia para esperar a que los acontecimientos sucedan, pero sin intervenir directamente en ellos.
La Suma Sacerdotisa también representa que en la tirada de Tarot donde te sale, y por lo que estás preguntando, necesitas hacer uso de la intuición, reflexionar profundamente y buscar la solución a tus problemas en tu interior.

Debes confiar en tu intuición, en tu sexto sentido, en tu voz interna, reflexionar sobre tus sueños y usar mucho la imaginación.
Debes ser consciente de lo que tu corazón te dice y asumir que debes tener una visión mas realista, para que logres tener mayor información para decidir sobre tu vida.
Además, cuando sale este naipe te habla de que en tu interior tienes la capacidad para comprender las posibilidades que se abren ante ti.

Estás en una posición para recibir y comprender el universo, y con ello reducir tus temores y esa parálisis que te detiene.
La Suma Sacerdotisa simboliza adentrarse en los secretos, ir más allá de lo objetivo, abrirse a lo oculto y a lo desconocido. Implica una gran capacidad para temas esotéricos y espirituales a través de la meditación. 
Te aconseja que debes serenarte y observar tu alrededor, para que comprendas tu entorno.

Especifica que debes estar alerta porque podrás descubrir algo oculto o secreto, de lo que no te habías dado cuenta.
La Suma Sacerdotisa te anima a que desarrolles tu inmenso potencial interior, y que abras tu mente a todo lo que no se ve, y a las inmensas posibilidades de tu mente.
La Suma Sacerdotisa en el Amor
Si la consulta está relacionada con el Amor, La Suma Sacerdotisa nos habla de personas ocultas (terceras personas) de las que hay que cuidarse, o descubrir que sienten realmente en su interior.
Sobre ti, habla de una gran sensibilidad amorosa y de una gran entrega a la persona que amas.
La Suma Sacerdotisa te aconseja esperar el momento más indicado para expresar lo que sientes o que lo intentes a través de una protección de corte maternal con tu pareja.

La Suma Sacerdotisa en el Trabajo
En el Tarot del Trabajo en relación al mundo laboral, la carta de la Suma Sacerdotisa nos señala cautela, pues debes abordar actividades que requieren de una fuerte intuición, sabiduría interna y una correcta utilización de los tiempos para no fracasar.
La Suma Sacerdotisa en la Salud.
Si la pregunta está relacionada con la salud La Suma Sacerdotisa nos está desvelando un embarazo o una enfermedad que aun no se ha manifestado.
Al ser una carta muy relacionada con lo femenino, en el caso de la salud estaríamos hablando muy especialmente de los órganos reproductores femeninos, por lo que debe realizarse chequeos periódicos de los mismos.
Secretos, asuntos no revelados, Fe. Conocimiento, Intuición. Sensibilidad. Cautela. Reflexión, paciencia, Adivinación. Discreción. Paciencia fidelidad. Rigor. Gestación, celibato, análisis, sabiduría, prudencia virginidad. Soledad frialdad pureza. El anima
Personas
Indica la presencia de una mujer con experiencia, positiva buena consejera en muchas ocasiones representa a la madre, a la hermana mayor, a una profesora, a sicólogos a una profesional de lo oculto: una vidente, una tarotista.
En líneas generales representa a una mujer, que posee conocimiento, por su experiencia y sensibilidad.
Confidentes.
Personas que quieren amor sin sexo.
Una mujer soltera. Personas intuitivas, sensibles 

En el plano físico la suma sacerdotisa se asocia al agua.
Por el lado de la salud representa todos los fluidos del cuerpo humano, la digestión la alimentación y la eliminación de los desechos tóxicos.
Sugiere una cierta dependencia de los cambios lunares y una sensibilidad a las fluctuaciones de los cambios de estación y de temperatura.
La suma sacerdotisa no tiene necesidad de hombres y puede en ciertos casos tener una preferencia sexual por las mujeres.
En las relaciones heterosexuales simboliza los misterios femeninos en el caso de una mujer es posible que no sea comprendida por su pareja.
Esta carta muestra cierta soledad un cierto aislamiento afectivo y sentimental y una tendencia a buscar el consejo de mujeres dejando un cierto resentimiento en algún hombre.
COMBINACIONES CON OTRAS CARTAS
Con la emperatriz: conciencia de las propias posibilidades y de los propios limites.
Junto al Sumo Sacerdote:
Relación de pareja sólida entre iguales. Una pareja bien avenida, amor duradero. Deseos realizados, curas eficaces
Con los enamorados: matrimonio feliz y constructivo.
Con la fuerza: Esta combinación a nivel general, nos indica que estamos pasando por un período de paralización y de no demasiados cambios. La fuerza nos habla de que debemos ser pacientes con esta situación, pero que sería conveniente empezar a actuar en ella para poder añadir algo de movimiento a nuestra vida
Con el diablo:
Mujer que tiene dificultades para expresar su feminidad, o que no se encuentra a gusto con ésta.
Junto al Ahorcado:
Precaución, pensar antes de actuar
Junto a la Templanza:
Esta combinación es muy especial, indica que la situación por la que preguntas alcanzará el equilibrio y la paz que necesita.
Lograrás solucionar los problemas en los que ahora te ves envuelto/a y tendrás importantes mejoras en cuanto a relaciones con tu entorno.
Con la rueda de la fortuna:
Proyectos realizados gracias a la oportuna intervención de una mujer. 
Con la torre:
Nuestros esquemas se perturban.
Pensábamos que todo iba bien, pero un acontecimiento perturba nuestra tranquilidad y bienestar.
Con la estrella:
El Tarot te indica que se te presentan nuevas oportunidades para cambiar tu vida o para conseguir lo que deseas. No es garantía de éxito, pero desde luego te habla de que posibilidades hay. Que consigas lo que quieres depende de ti.
Con el juicio:
Empleo de una gran responsabilidad.
La carta de La Sacerdotisa es una carta de inmovilismo, y sin embargo la del Juicio es todo lo contrario.
Indica renovaciones, perdones, nuevas perspectivas, en definitiva un cambio en tu vida.
Esta combinación te augura una profunda transformación interna que va a repercutir en todos los aspectos de tu vida, especialmente en el espiritual y emocional.
Con el mundo:
Triunfo sobre las adversidades, completa afirmación, éxito.
La combinación nos indica que hemos pasado un período un tanto apático en el que no hemos hecho nada y teníamos pocos incentivos.
Ahora aparecen situaciones que nos van a causar una gran felicidad y nos llenarán de entusiasmo y alegría.
Con el loco:
El Loco y la Sacerdotisa son dos cartas muy diferentes entre sí. Mientras el Loco es una carta de acción, la Sacerdotisa es una carta mucho más pausada y pasiva. Si te salen estas dos cartas, la Sacerdotisa te está recomendando que evalúes mejor las cosas, Reflexiona y luego actúa.
Junto a cartas de bastos:
Generalmente, la necesidad de poner los planes en práctica. Consejos profesionales dados por una mujer.
Junto al cuatro de espadas:
Hay que hacer una pausa en la vida, descansar y reflexionar.
Con el as de copas:
Maternidad feliz
Con la reina de copas:
Una amiga devota y fiel.
Con el caballo de bastos:
Una buena ocasión que no debe dejarse escapar.
Con cualquier arcano de oros: protección otorgada por una socia. Con cualquier arcano de espadas: mujer orgullosa, capaz de luchar por sus ideales.
Junto al cuatro de espadas:
Hay que hacer una pausa en la vida, descansar y reflexionar. 
Junto a cartas de bastos:
Generalmente, la necesidad de poner los planes en práctica. Consejos profesionales dados por una mujer.
Junto al cuatro de espadas:
Hay que hacer una pausa en la vida, descansar y reflexionar.
Con cualquier arcano de oros:
Protección otorgada por una socia.