------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

ARCANO MENOR - SOTA DE ESPADAS...


ARCANO MENOR – SOTA DE ESPADAS
Elemento AIRE
DREAMS TAROT
UNA CARTA PARA CADA DIA
La Sota de Espadas es un arcano menor que nos habla de mantenerse al margen de todo, de mirar desde arriba los problemas que aparecen sin involucrarnos en ellos, de frialdad ante lo que nos rodea.
Es esta una carta de desapego en la que vemos a alguien que parece estar por encima de todo cuando lo que realmente hace es huir.
La Sota de Espadas forma parte de una tirada de Tarot en la que el consultante intenta no involucrarse en aquello que le preocupa, cuando toma distancia alegando que intenta ver el conjunto desde lejos, pero en realidad lo que trata es de mantenerse fuera de su campo de alcance.
¿Es esta la actitud que quieres tener con respecto a las dificultades?.
Esta carta nos hace reflexionar a cerca de las dificultades, pensemos en ellas como pruebas de perseverancia.
Si aceptamos esto y valoramos nuestros actos, seremos más fuertes y resistentes.
En conocimiento de estos cambios, podremos hacer uso de las herramientas que brindan las espadas: honestidad, razón, integridad y fortuna.
La sota puede estar dirigida a niños o adultos, jóvenes de corazón, cuyas acciones involucren sinceridad, conducta ética o lo relacionado con la mente.
Esta relación es como estar en problemas o dificultades, soportando los cambios con las espadas.
La sota de espadas, como sota, representa una carta de aprendizaje. Los problemas no están en estos momentos presentes y la figura de la sota es la de una persona que está alerta ante ellos, expectante.
Se prepara para recibirlos de forma activa.
También puede referirse a una persona muy curiosa, deseosa de conocer todo sobre todos.
Más que chismosa, interesada en saber mucho más que los demás.
Puede ser una persona con gran habilidad comunicativa.
Lo único que puede aportar sentido a esta actitud sería que el retiro sea una manera razonada de entender mejor lo que ocurre, de tener una visión global desde fuera.
El resto de las cartas te anunciarán si esta táctica tuya tendrá buenos o malos resultados, o consecuencias inesperadas, y si está justificada o no.
Esta Sota de Espadas también puede interpretarse como resistencia a los cambios que llegan y que no pueden evitarse. Puede que dichos cambios nos causen algún tipo de temor y no sepamos enfrentarlos.
Mirando para otro lado no es, desde luego, la mejor manera.