------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

REINA DE BASTOS...


ARCANO MENOR - REINA DE BASTOS
Elemento (FUEGO)
Astrología: LEO
Siempre positiva, como su correspondiente masculino.
La Reina de Bastos, combina la dulzura de la figura materna con el dinamismo del palo, activo y siempre proyectado hacia el trabajo y el éxito.
La Reina de Bastos, con un rostro digno pero no muy severo, se sienta en su trono empuñando el bastón que le sirve de cetro en una mano, y en la otra llevando un girasol.
El girasol es símbolo a la vez de crecimiento y floración, como flor que es, de la gran influencia solar de esta carta, reforzada por la vestimenta amarilla de la Reina, y de la lealtad y honradez de esta última, ya que el girasol es símbolo de fidelidad.

Los leones aparecen , al igual que los girasoles, en las decoraciones del trono, y a los lados de la Reina; no sólo nos señalan que la carta está bajo el signo de Leo, sino que tiene las cualidades que se atribuyen tanto al signo zodiacal como al animal que lo representa: fuerza, orgullo, nobleza.
A los pies de la reina, un gato negro nos mira fijamente. Representa la intuición y la inteligencia de la Reina que le permite observarlo todo sin ser notada, como un gato, y que es una de las cualidades que más fuerte la hacen.


Una mujer madura, serena y cordial, de edad comprendida entre los treinta y cinco y los cuarenta y cinco años; la novia, una esposa fiel, honrada, generosa, profundamente capaz de amar; una madre o una tía paciente y afectuosa; una buena colega, siempre dispuesta a ayudar y no competitiva; una hermana comprensiva y llena de sentido común.
Pero puede tratarse también de la confidente, de la sabia consejera, de la amiga fiel, de la huésped gentil y sinceramente interesada en el o la consultante.
Es, en cualquier caso, una mujer morena y dulce, una persona de grandes cualidades, dinámica, practica, culta, dotada para las funciones directivas y las profesiones creativas; a veces, dado que el palo de bastos simboliza también lo extranjero, lo lejano, una extranjera llena de encanto.

La carta segura virtud, economía, dulzura, protección y dependencia de una mujer importante de la que se obtendrán consejos y notables facilidades.
Longevidad, vejez feliz.
Relaciones sinceras y equilibradas, matrimonio satisfactorio en todos los sentidos, capacidad de prodigarse por los demás, amistades desinteresadas.
También en el campo profesional se prevee un brillante éxito, debido a la voluntad y a la habilidad del consultante.
Viajes y excursiones al campo, buenas cosechas, regalos importantes, servicios prestados.

Al invertirse, el arcano pierde fuerza y la mujer a la que alude, a pesar de seguir siendo amable y cariñosa, pierde todo el dinamismo con el que la distinguía su posición derecha, revelándose a veces débil o enferma.
Puede tratarse de una buena amiga con problemas, una madre o una esposa anciana, una persona necesitada de ayuda.
Solo en posición fuertemente negativa en el juego, y combinada con otros arcanos negativos, puede referirse a una mujer sin escrúpulos, celosa, posesiva pero incapaz de fidelidad, además de malintencionada y hostil.
Una persona, en suma, autoritaria y obstinada, convencida de ser perseguida por la mala suerte.
En este caso la carta señala malos sentimientos, trampas, obstáculos, o simplemente una excesiva introversión y la incapacidad de expresar, por inseguridad, ideas y sentimientos.
En amor indica inestabilidad, rivalidad, venganzas, traición por parte de una amiga muy querida.
En el trabajo, dificultades de integración con el ambiente profesional.