------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

LOS ARCANOS MENORES


Significado de los cuatro elementos ARCANOS MENORES en la Baraja de Tarot
Las Cartas de los Oros son las que señalan todo lo relacionado con los asuntos materiales y financieros, todo cuanto se manifiesta en forma de ganancias, dinero, trabajo, administración, bienes materiales, desarrollo de negocios, productividad del trabajo; así como las pérdidas, la pobreza, y todas las artimañas, triquiñuelas y bajezas de las que es capaz el ser humano por el afán poder y dinero.
Estos naipes simbolizan la economía, el estudio y la inteligencia; denotan una sensibilidad y un empeño profundos. Es el palo de los mercaderes y de los comerciantes.
En conclusión estos suelen representar asuntos materiales y financieros, todo cuanto se manifiesta en forma de dinero, ocupación, ganancia material, desarrollos de negocios, etc.
LOS OROS
El elemento Tierra está representado por los Oros en el tarot español. Otros nombres de este conjunto son Pentáculos, Monedas, Discos, Cristales, y aún estrellas. Parece que este palo tiene más nombres alternativos que los otros conjuntos. Los Oros están asociados y ejercen mayor influencia bajo los signos de tierra del zodíaco, los cuales son Tauro, Virgo y Capricornio.
Elemento: Tierra
Estación: Invierno
Dirección Cardinal: Norte
Palabra Clave: Materia
Correspondencia: Diamantes
LAS COPAS
Las Cartas de las Copas al ser receptáculos suelen tomar un concepto más emocional que espirutual, nos revelan las emociones, son las que señalan todo lo relacionado con el amor, la felicidad, la alegría y el goce. Recuerda la feminidad y todo lo que está ligado a ella, gracia y capacidad artística; representan los amores, los placeres y las intuiciones; se relacionan con los intelectuales, los artistas o con los que hacen de la cultura una profesión. Contienen el agua, símbolo del placer y de la felicidad. Por eso, estas cartas indican pasiones y sentimientos profundos.
Es el palo de las personas humanitarias.
Elemento: Agua
Estación: Primavera
Dirección Cardinal: Sur
Palabra Clave: Tiempo
Correspondencia: Corazones
LAS ESPADAS
Representan, en general, el valor, la fiereza, la fuerza, la autoridad, la agresión y la ambición. Por tanto, las espadas son símbolos de actividad, progreso y realizaciones positivas o negativas, y a veces, fortuna y ruina. Es el palo de los jefes y los guerreros.
Simbolizan la acción penetrante, la palabra y la materia; expresan agresividad, ya que el poder está relacionado con la fuerza. Las espadas operan sobre nuestras posibilidades de acción, y el valor de sus cartas es equilibrado.
Elemento: Aire
Estación: Otoño
Dirección Cardinal: Oeste
Palabra Clave: Espacio
Correspondencia: Picas
LOS BASTOS
En general, representan espíritu de iniciativa y dinámica. Progreso. Desarrollo. Animación Invención. Energía. Pueden también indicar personas moderadas y humildes. Es el palo de los trabajadores y obreros.
Simbolizan la fuerza, el mando, la fecundidad viril; se relacionan con la política, la agricultura, el empleo y con personas ligadas a la tierra física o espiritualmente.
Elemento: Fuego
Estación: Verano
Dirección Cardinal: Este
Palabra Clave: Energía
Correspondencia: Tréboles