------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2012...


TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS EN EL MES DE NOVIEMBRE DE 2012…
CARTA QUE ACOMPAÑA “LA RUEDA DE LA FORTUNA
TAROT ILLUMINATI DECK
La carta de la suerte nos dice que todo se mueve, gira, cambia de dirección, nada como recuerda el movimiento imparable de la rueda, permanece fijo en el Universo…
Aparecen nuevas circunstancias impuestas por el destino según los actos del pasado, posibilidades de cambiar el ciclo evolutivo, el destino esta cumplido a nivel espiritual y la persona busca nuevas metas.

ARIES
Nos aconseja desconfiar de todo y de todos.
La situación actual cargada de negatividad, peligros ajenos a uno mismo, tiene sus raíces en actitudes y decisiones del pasado.
Ante esta carta nos indica que nos liberamos de las dependencias…
Cuide su alimentación, ya que esto podría traer graves consecuencias.
Acostumbra indicar tentaciones que se superan, vicios que logran dejarse, rompimiento de hábitos perniciosos, malas aficiones de las que uno se arrepiente, peleas y enfrentamiento s conyugales y familiares (pero no tan graves como cuando está del derecho), falta de orden en la economía familiar, mala gestión familiar o del negocio; riesgo de que el cónyuge, los padres o los jefes se enteren de una mala actuación del consultante; riesgo de ser víctima de anónimos amenazas o llamadas de gente malvada que no se da a conocer; padecimiento de estafa o abuso de confianza por parte de un familiar, enfrentamientos con parientes políticos.
Riesgos de embarazo indeseado…

TAURO
Isis - Rige los encantamientos de la magia nocturna y lunar
Luna en Piscis o Sol en Piscis
La realidad cruda vivida en grado extremo.
Pérdida de la inocencia.
Nos aconseja estudiar y meditar para alcanzar sus metas.
Este arcano nos habla del crecimiento interior espiritual, asegurando el éxito cuando los acontecimientos estén totalmente maduros, nuestros proyectos debemos mantenerlos en secreto.
Debemos fomentar la cautela, y la reflexión.
Asimilar los mensajes solo con el corazón, no con el intelecto.
Cuidarse de las trampas de la confusión interior y escuchar los mensajes del inconciente, que nos dirá el mejor camino a seguir. 
Ver más allá de lo obvio y superficial, lo oscuro y  lo oculto.
Ella también te pide que llames a la enormidad de tu potencial y que recuerdes las posibilidades ilimitadas que tiene en ti.
La Sacerdotisa puede representar un momento de espera y permisividad.
La cortina que se halla detrás de La Sacerdotisa representa la unión en un todo (en una sola pieza o personalidad) de las tendencias que emanan de la izquierda y de la derecha y que, al mismo tiempo, señalan la discreción, lo que está oculto, lo que no se ve a simple vista. Incluso señala que, cual velo, hay que saber tapar, cubrir u ocultar lo que los demás no están preparados aún para ver. De ahí que, además de la discreción, sea una carta que indique el peligro de que se revele algún secreto o intimidad que perjudique a alguien.
También quiere decir que se tiene que ir con cuidado con lo que se dice y explica a los demás, ya que la indiscreción puede traer disgustos inesperados. 
No es siempre necesario actuar para conseguir nuestros objetivos.

Algunas veces ellos pueden ser realizados a través de una pausa que da una oportunidad al deseo de florecer dentro de la plenitud del tiempo.

GEMINIS
AMON El Oculto
Sol en Tauro
Corre, te lo exige el miedo, pero no lo cuentes a nadie.
Nos aconseja ser más decidido en la lucha contra las tentaciones; debe analizar la situación con mirada más previsora.
Ayuda.
Una protección inesperada que mejora una situación delicada.
La carta representa al maestro de los sabios consejos, garantía de diplomacia y legalidad, así como de ventajosos contactos con los jóvenes… 
El Papa representa la autoridad espiritual y el conocimiento de las leyes que rigen el cosmos, cuando seguimos el sendero y llegamos a este arcano hemos de preguntarnos hasta donde conocemos los siete principios herméticos y hasta donde somos capaces de comprender y por lo tanto vivir en armonía con el universo y con sus siete planos de existencia.
Puede anunciar buenas relaciones o negocios en dichos planos o, en su defecto, disgustos, conflictos, pleitos o querellas por tener a alguien del clero en contra.
Como consejero espiritual y patriarca también suele representar al padre, al familiar, al maestro, al gurú o aquel hombre que más admiramos y que tiene una especial influencia anímica sobre nosotros.
Es el consejo sabio, la rectitud moral, la guía docta, la conciencia, los conocimientos adquiridos a través del estudio, la sapiencia mística y esotérica, la vocación religiosa y misionera.
El Sumo Sacerdote siempre alude a los trabajos, profesiones y empresas destinadas a ayudar, servir, curar y consolar al prójimo, incluidas la medicina, la sociología, la psicología y las prácticas ocultistas.
Este arcano nos invita al estudio de la sabiduría mas profunda.


CANCER
Sol en Aries.
Nos aconseja no abandonar el camino recto.
La inversión del Arcano transforma toda su positividad, donde había claridad y optimismo, ahora se encuentra la oscuridad, disputas e incomprensiones.
La generosidad se ha transformado en egoísmo.
Cuidado con lo que se dice, ya que el reino de la palabra resulta muy negativo, sobre todo por la falta de armonía.
La persona atraviesa un momento difícil pero en lugar de aceptar los consejos, se refugia en la soledad y la arrogancia.
Malos entendido, intentando demostrar lo que no se es.
En lo concerniente al amor y matrimonio hace alusión a todo lo contrario de cuando sale del derecho; así, nos habla de peleas, enfrentamientos, falta de armonía, infelicidad, ruptura de compromiso, divorcio, separación, impedimentos familiares o sociales para contraer matrimonio con la persona amada, etcétera.
Una felicidad solo en apariencia.
Incapacidad para ver el camino a seguir, talento literario o artístico que no es aceptado o comprendido por el público, fama y fortuna que no se alcanzan.

LEO
Neptuno en Piscis
Todo crece y todo muere
Nos aconseja, adaptarnos a las circunstancias.
Este Arcano simboliza la abnegación, el desinterés por las cosas de este mundo, la inversión actual gracias a una decisión personal, los ideales alcanzados, la liberación gracias al sacrificio.
Capacidad de dedicación a una persona o causa, lo mejor estar quieto, arrepentimiento.
Acciones ocultas, comunicación con el mas allá, la curación, la regeneración, acontecimientos extraordinarios.
No se sacrifique en exceso…
Este arcano nos habla de las dinámicas conflictivas con nuestro árbol genealógico, algo se nos esconde, suelen ser secretos familiares que nos impiden crecer.
Esta carta comunica la idea de inmovilidad, de falta de libertad, de estancamiento, de situación estacionaria, de ataduras, de paralización, que traducido al lenguaje vulgar significa que la situación que ha motivado la consulta (sea personal o comercial) seguirá estacionaria, que se mantendrá sin cambios.
Bloqueo o incapacidad para actuar.

VIRGO
HORUS dios Halcón.
Por una vez serás tú, el dios
Marte en Cáncer. 
La libertad conquistada.
Búsqueda de cosas nuevas
Nos aconseja luchar con valor y conciencia para defender nuestros derechos.
La carta del triunfo nos dice que la persona afronta con coraje sus metas, que vive de forma entusiasta como desafíos contra sí mismo.
Se viene una época donde hay que luchar por los deseos profundos.
Por lo tanto, en conjunto, es un arcano más materialista que espiritual, ya que representa las ambiciones materiales y crematísticas, las realizaciones mundanas y los logros económicos y sociales que nos empujan hacia la cristalización de nuestro destino. En lo positivo, como respuesta a una cuestión, y a una sola carta, es un naipe que sugiere éxito, triunfo, victoria, logro, obtención, dominio o consecución de lo que se desea. Expresa continuidad o movimiento hacia adelante, marcha hacia la meta, progresión hacia el objetivo propuesto, avance en pos de la victoria final. Igual puede indicar asuntos que se ponen en marcha, acontecimientos positivos que se avecinan, como la aceleración en los asuntos que ya marchaban bien.
Es importante tener claras nuestras metas y caminar hacia ellas sin dudas.
Proyectos de fácil realización, victoria, superación de las dificultades, ayudas inesperadas. 
El hombre no conduce el carro con riendas, no necesita fuerza física.
Solamente su voluntad y deseo lo llevan adelante…
El carro simboliza las corrientes materiales que guían al hombre hacia su futuro. 
Y que es un ser seguro de sí, con su metas claras y la fuerza interior para lograrlas.
Ha llegado la hora de decidir cuales son los deseos y metas que nos mueven hacia delante.
Y de decidir cuanto vamos a poner de nosotros mismos en la lucha que se avecina.
La vida nos llena de miedos y dudas.
¿Qué somos capaces de hacer para superar los obstáculos?

LIBRA
NEJABIT – La Diosa Buitre. 
Sol en Acuario.
Nos aconseja no abandonar la esperanza.
Está siguiendo el camino adecuado, el cielo ayuda, recuerde que cuanto más de más recibirá a cambio. 
La Estrella simboliza las facultades de médium, los presagios, los sueños, influencias astrales positivas, las protecciones ocultas.
La carta de la esperanza, representa el punto de llegada, la conclusión de lo que se ha hecho en el pasado, una satisfacción, una recompensa, una concreción de los sueños y de las esperanzas.
Pero tanta juventud, nos puede llevar a la inmadurez así que cuidado no vaya a "meter la pata"…
Nos indica que en aquello que estemos emprendiendo somos contemplados y tenemos el visto bueno, gozamos del favor del cielo.
Es símbolo de esperanza, estamos predestinados para lo que nos propongamos.
Es un arcano esclarecedor, nos muestra el camino, de una forma totalmente positiva. Históricamente se la relaciona con el signo de Acuario, que se representa con un hombre que vierte agua de una jarra. Pero también hay cierta referencia al mito de la caja de Pandora.
Entre sus significados más generales indica éxito en los negocios, y en aquello que emprendamos, sobre todo si se trata de formación académica.
Es señal de esperanzas de mejorar en todos los aspectos.
El sueño se hará realidad, ese ideal que anhelamos en la vida se puede concretar.

ESCORPIO
Urano en Acuario.
La claridad de ideas frente al mundo.
Hacia las convicciones propias.
No te ensucies las manos con barro, porque tardaras mucho en limpiarte.
Siempre revela una transformación, un cambio, implicando una decisión definitiva sobre el paso en vista a una nueva planificación del futuro, que puede ser tan trascendental como un cambio total de vida, de actitud e incluso, a veces de personalidad, todo ello en vistas a una liberación de cuanto significaba la etapa anterior.
Nos aconseja no perder el tiempo; actuar rápidamente.
Todo nos saldrá a la perfección.
Es el Juicio el momento de la verdad en que lo material es separado de lo espiritual.
El ángel de la trompeta que figura en el arcano es un símbolo de anunciación, de notificación, ya se trate de un cambio personal o de una transformación social. Ha llegado el momento de abrir los ojos a un nuevo mundo, a una nueva manera de ser, de sentir y de ver las cosas, de separar lo verdadero de lo falso, el trigo de la paja, y de tomar resoluciones, prescindiendo o sacrificando lo caduco, lo que ya ha fenecido.
En lo más elevado, el ángel toca la trompeta, llama a la resurrección, a fin de que los seres humanos salgan de sus tumbas, es decir, que abandonen los sepulcros de la ignorancia y abran los ojos a otro mundo de mayor sapiencia, a otra realidad más culta y responsable.
El esclarecimiento de las situaciones y de las dudas.
Cambio definitivo de posición, ascenso, giro en los estudios y en el trabajo, causas judiciales y conflictos personales se resolverán brillantemente, las situaciones equivocas se aclarará, los obstáculos y los problemas se superaran gracias a ideas repentina y geniales…

SAGITARIO
Luna en Piscis
Nos aconseja confiar en la intuición.
Este Arcano La Luna, simboliza las soluciones fluidas ligadas a la intuición, la imaginación, los sueños premonitorios.
Tranquiliza que cuando sale este Arcano en la tirada, indica que las artimañas urdidas en detrimento de la persona no tendrán consecuencia alguna.
La carta donde triunfa la memoria, la intuición todo lo que implique un enfoque indirecto.
Tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con la madre, la familia, la casa, quizás nos mudemos o estemos pensando en hacerlo.
En lo negativo y peligroso advierte del peligro de ser víctima de embustes, estafas, trampas, falsedades, celadas, abusos de confianza (por parte de íntimos o familiares), viajes o contactos inoportunos que no saldrán como están pensados, errores, mentiras, difamación, calumnia, ataques con anónimos, escándalo social o familiar provocado por otros, desfalco, etc.., por lo que, al mismo tiempo, avisa al consultante para que aprenda a ser cauto, a tener la boca cerrada y no explicar cuestiones íntimas ni familiares a nadie, y mucho menos en público.
Al respecto, es una carta que presagia que hay que guardarse de falsas amistades femeninas.
Dinero inesperado…

CAPRICORNIO
Venus en Tauro
Nos aconseja evitar los esfuerzos y las pasiones excesivas, aténgase siempre a la moderación.
La Templanza es como una bola de cristal... Aporta la Claridad.
El agua paciente y metódicamente trasvasada de un jarro al otro, simboliza el sereno fluir de la vida, que debe aceptarse sin miedo ni oposiciones.
Nos induce a mirar las experiencias que nos han puesto a prueba en la vida dejándonos crecer.
Verlas y aprender de cada una de ellas.
A veces, esta carta señala situaciones y circunstancias en que el interesado o consultante habrá de poner a prueba su capacidad de equilibrar y armonizar distintos intereses o posturas, sean hogareños, familiares, profesionales, sociales, comerciales, políticos, etc., por lo que también suele significar sincronización, armonía y buenas relaciones, ya sea con el cónyuge, novio o novia, padres, jefes, maestros, amistades.
Otros sentidos de este arcano son: serenidad ante las dificultades o conflictos, continencia ante los placeres, capacidad de adaptación a nuevas situaciones o circunstancias personales o sociales.
Es una indicación de los problemas que debemos afrontar.
Lo que interesa esta avanzando en una dirección evolutiva hacia la mejora y el progreso…

ACUARIO
BASTET Los Rayos del Sol.
Luna en Leo.
El amor por encima de...
La lealtad a una causa o persona.
La Persuasión tiene más poder que la violencia.
Si una persona violenta quiere atacar, se le envía una frase amable y ésta apacigua su violencia. 
Quien hoy te apuñala, mañana te pedirá clemencia.
Nos aconseja, actuar solo, sin vacilar, decida con fuerza desconfiando de la protección de poderosos.
Resistencia, energía, magnetismo, valor que roza la temeridad, combatividad, heroísmo, ambición, auto confianza, convicción, autocontrol, generosidad, sinceridad.
En conjunto, pues, es una carta que significa fuerza física y moral, firmeza de voluntad, sentido de responsabilidad y disciplina, personalidad inquebrantable y dominadora, capacidad para dirigir y mandar, magnanimidad, energía y capacidad para enfrentarse con éxito a problemas personales o profesionales.
Cuando el consultante es una mujer y le sale mucho este arcano a su favor, suele indicar que tendrá que tomar las riendas económicas del hogar o empresa, ya que el marido no estará o no está capacitado para ello.
Fidelidad en los sentimientos.
Actividades en equipo.
Los deseos del consultante se cumplirán con la ayuda de la persona que ama…

PISCIS
Hothep. El Señor del Jardín de las Delicias.
Urano en Escorpio.
Nos aconseja no desanimarse y seguir por el camino emprendido.
Suerte, energía, entusiasmo, ideas brillantes.
Valor para ir contracorriente, la voz de la verdad, sin condicionamientos, ni vínculos ni afectos.
Esta carta significa, qué duda cabe, movimiento, desplazamientos; viajes, cambios, pero de una manera inesperada, improvisada, imprevista. Es la marcha hacia adelante sin un plan prefijado o meditado, sino improvisado, sin que importe demasiado lo que queda atrás ni el futuro que le aguarda. Señala a la persona que vive y disfruta del presente, que saca todo el jugo que puede a lo inmediato, sin importarle el daño que pueda causar.
Se ríe y se aprovecha de los que se preocupan de estudiar y laborar para abrirse camino en la vida a través de sacrificios, paciencia y trabajo.
Nuevos proyectos, cambios inesperados, situación positiva que debe atrapar al vuelo, decisiones que debe tomar.
Reposo.
Malestares leve… 
El niño interior da sus primeros pasos.
Creativo y capaz. Original. Espontáneo.