¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

ARCANO XX - EL JUICIO FINAL...



TAROT LEGACY
ARCANO XX – EL JUICIO FINAL
UNA CARTA PARA CADA DIA
El ángel de la trompeta que figura en el arcano es un símbolo de anunciación, de notificación, una carta, un mensaje ya se trate de un cambio personal o de una transformación social, y nos llegara por los medios modernos, un fax, Internet, una llamada telefónica, etc...
Ha llegado el momento de abrir los ojos a un nuevo mundo, a una nueva manera de ser, de sentir y de ver las cosas, de separar lo verdadero de lo falso, el trigo de la paja, y de tomar resoluciones, prescindiendo o sacrificando lo caduco, lo que ya ha terminado.
En lo más elevado, el ángel toca la trompeta, llama a la resurrección, a fin de que los seres humanos salgan de sus tumbas, es decir, que abandonen los sepulcros de la ignorancia y abran los ojos a otro mundo de mayor sabiduría, a otra realidad más culta y responsable.
Tienes una nueva oportunidad en medio de cambios radicales. No temas si sientes que tu vida se mueve y todo parece trastocado.
A veces necesitamos cambios radicales, cercanos a formas de muerte, que nos recuerden que cuando algo muere, también algo nace.
Sólo así nos renovamos y podemos empezar un nuevo ciclo, sintiéndonos limpios, regenerados y llenos de vitalidad.
Con este arcano, la postura dentro de la vida hace alusión a hacernos responsables de todos los procesos de cambio, renovándonos de una posición para bien o para mal, ver cual es la misión que espera ser realizada.
SER LUZ FRENTE A LA OSCURIDAD