------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

UNA CARTA PARA CADA DIA...


TAROT LEGACY
ARCANO XVI - LA TORRE
Este arcano también llamado LA CASA DE DIOS, la Torre de Babel, el Rayo de la destrucción (o del despertar, según se mire) señala el momento en que nos vemos sacudidos.
Es el momento de soltar y renacer.
Lo que normalmente la vivimos como catástrofe o choque, ya que por lo general no estamos dispuestos a lo imprevisto, menos a soltar estructuras por muy limitantes que sean.
La torre representa el momento en que (a toda edad) somos arrojados fuera de lo seguro, de ahí que se la considere el tiempo de la SOCIALIZACIÓN DEL EGO.
Pero claro también lo es de la caída del ORGULLO, la SOBERBIA y la OMNIPOTENCIA, ya que nos enfrenta al mundo fuera de nuestro cobijo seguro.
Es la destrucción de las murallas de la falsa personalidad que bloquea la real expresión del si mismo.
Los falsos castillos y las meras ilusiones se derrumban en este arcano sin que medie una acción conciente y voluntaria por parte nuestro, es por el contrario “algo” (situación, comentario, sueño, accidente…) que nos derrumba nuestra realidad, nuestras corazas y/o creencias.
Nos enfrenta a soltar el orgullo, la soberbia y/o la ceguera…
Es también la reacción inesperada del instinto frente a un hecho.
Es siempre un fuerte SHOCK, no un simple cimbronazo. Muchas veces es un real estallido o caída abrupta como puede ser un accidente, un terremoto, o cualquier otra catástrofe social o personal, por ejemplo un despido, un desalojo…, pero también es La liberación de la prisión real, imaginada o auto-creada sea mental, emocional o concreta.
Una liberación de aquello que ya no nos es útil, lo sepamos o no y una puerta a otro plano de conciencia, a otro saber, a otro conocimiento o experiencia.
Es la CATARSIS que destruye lo falso, lo inútil o lo que limita. El Rayo del destino que consume o ilumina.
La ruptura de las fronteras de Saturno, es decir de la estructura personal, para que surja el potencial escondido.
Al romperse las ataduras (limitaciones del EGO) nos vemos obligados a realizar un pasaje a una nueva mirada sobre nosotros mismos y sobre la realidad, (vivido fuerte e intensamente).
Nos pone a prueba, nos exige descubrir nuevos recursos y nuevas formas de instrumentar nuestras habilidades.
Es también en otro orden: la iluminación creadora o genial, el "eureka" que precede a los inventos, el nirvana instantáneo o repentino.
Asi que la carta de LA TORRE no es ni buena ni mala, es ruptura de lo establecido.