------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

ARCANO MENOR - CUATRO DE BASTOS...


TAROT LEGACY
ARCANO MENOR – CUATRO DE BASTOS
UNA CARTA PARA CADA DIA
El arcano menor Cuatro de Bastos simboliza la liberación, la exaltación de la energía que se escapa a límites y controles. Los ciudadanos salen de las murallas en donde viven para celebrar la alegría que produce una buena cosecha, la esperanza de un futuro mejor.
Con este arcano el trabajo es positivo y armonioso, las capacidades y habilidades se despliegan de forma espontánea.
Las situaciones que vivimos son enteramente reales y el halo de intelecto que quedaba en ellas se desvanece siendo por fin enteramente prácticas; el sueño que vivíamos se ha concretado, ahora lo vivimos cada día.

La vertiente negativa de este arcano es la falta de capacidad de explotar esas habilidades de forma natural, quedando estas anquilosadas y sin posibilidad de crecimiento.
Es un momento este donde es importante comprender nuestro potencial y utilizarlo con confianza en nosotros mismos, solo nosotros somos nuestros guardianes.
El cuatro de bastos nos habla de atrevernos a festejar los buenos momentos, los progresos que hagamos en nuestra vida, o, sencillamente, el simple hecho de estar bien y tener ilusiones.
No temas expresar libremente lo bien que te sientes y salir bajo la luz del sol a agradecer que se cumplan tus sueños.
Si tu pregunta tiene que ver con el amor, este arcano te incita a gozar de él si ya lo tienes, sin pudores, y si estás en el proceso de conseguirlo, te anima a lanzarte y proclamar tus sentimientos.