------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

ARCANO MENOR - TRES DE COPAS...


TAROT LEGACY
ARCANO MENOR – TRES DE COPAS
UNA CARTA PARA CADA DIA
Elemento: AGUA
La interpretación primera de este arcano menor que es el Tres de Copas es la de celebración.
Tres mujeres, símbolo las emociones y de lo espiritual, alzan sus copas festejando que han recogido la cosecha, es decir el producto de sus esfuerzos.
Las copas ya de por sí están relacionadas con nuestra parte sentimental y con nuestra creatividad.
El movimiento que se observa en este 3 de Copas representa la consecución de los objetivos en los que hemos puesto no sólo nuestras aptitudes sino también nuestro corazón.
Esta carta habla del sostenimiento de la felicidad, la satisfacción de larga data y la esperanza.
Los resultados de cada prueba, cada proyecto y cada sueño serán tal como se espera o incluso mejores, porque el tiempo es correcto para que así sea.
El amor sonríe, la vida sonríe, es tiempo de abundancia, de disfrutar y de plantar más momentos hermosos junto a sus seres amados.
Esta carta simboliza un posible embarazo llevado a buen término y muy bien recibido por todos, probablemente fue esperado por mucho tiempo y con muchos intentos infructuosos.
Esta carta habla de expandirse en todo sentido, dar más amor, dar más compasión, dar más apoyo y también recibir más retribuciones, más sonrisas, más confianza y más felicidad.
Esta carta te anuncia un periodo de alegrías compartidas, de proyectos en común que salen adelante y que os unen más todavía.
Si no te tienes pareja, este arcano te aconseja que compartas tus emociones con los demás, que no te cierres, pues puedes encontrar el amor si permites su entrada en tu vida.