¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

ARCANO MENOR - TRES DE ESPADAS...


TAROT LEGACY
ARCANO MENOR - TRES DE ESPADAS
UNA CARTA PARA CADA DIA
Elemento: Aire
El dolor emocional se suele transformar en un dolor físico, por lo que esta carta puede estar señalando un sentimiento pavorosamente real y certero, la sensación de un corazón roto.
En estas circunstancias, sentimos que el mundo se ha vuelto al revés, vemos en todas partes un reflejo doloroso de la injusticia que padecemos y llegamos a creer que la vida misma carece de sentido.
El tres de espadas nos esta pidiendo que reflexionemos ante el tipo de vida que llevamos.
Las Espadas en el Tarot nos hablan de sufrimientos, de traumas, de ese dolor que se mantiene a pesar del paso del tiempo. Este tres de Espadas en concreto nos avisa de que la amargura no desaparecerá pero si puede verse mitigada por la aceptación. Es necesario reconocer que se sufre y los motivos por los cuales se está así.
Es la única manera de seguir adelante.
El Tres de Espadas te alienta entonces a pasar página, a aceptar que el pasado no volverá y que lo que se ha roto ya nunca se arreglará.
Puede que no se haya producido ninguna separación, que las cosas entre los amantes vayan muy bien pero aún así aparezca este arcano.
En este caso anuncia un periodo de alejamiento físico, pero no por falta de amor sino por causas externas a la pareja, como, por ejemplo, que alguno de los dos haya de viajar para cumplir algún compromiso.
Dicho alejamiento también produce dolor, pero si se acepta como algo necesario, y se tiene paciencia para esperar que todo vuelva a la normalidad, será fácil descubrir que la vida no se acaba por ello y que incluso puede ser un tiempo de recogimiento que sirva para reflexionar sobre uno mismo.
Puede que sea un aviso para que no sigamos por un determinado camino, pero puede ser también un reflejo de nuestra situación actual.
Si este es el caso, busquemos la paz y el sosiego y esperemos a que los malos tiempos pasen, porque sin duda pasaran.
Por ultimo, es posible que estemos pensando en herir a alguien y que esta carta simbolice nuestro deseo.
Si es así, debemos recordar la antigua ley de que "todo lo que hacemos nos es devuelto con creces".
En este caso, el Tres de Espadas, puede estar indicándonos con claridad que el resultado de nuestras intrigas sera nefasto para nosotros mismos.
Palabras claves
Traición - Soledad - Corazón roto.