------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

ARCANO MENOR - REY DE OROS...


LEGACY TAROT
ARCANO MENOR – REY DE OROS
ELEMENTO: TIERRA
SIGNO DEL HOROSCOPO AL QUE REPRESENTA: CAPRICORNIO
El Rey de Oros es una carta que gráficamente indica que un individuo ha logrado lo que quería, este logra finalmente sus objetivos y por lo tanto lleva a cabo sus intenciones.
Esta carta nos indica que en su representación grafica se tiene a una persona activa de conciencia, que tiene carácter y un alto nivel intelectual que le permite estar un paso por delante de todas las situaciones.
Esta figura representa a una persona arrojada, activa que no tiene miedo del trabajo o del riesgo.
Es una persona que se puede confiar, esta tiene una capacidad innata para la comunicación y las empresas.  
Si este “Rey” es alguien que se ha cruzado en su vida o que este individuo esta a tu alcance para compartir ideas contigo. Esta persona es alguien que puede ayudarte a llevar a cabo tus proyectos con el asesoramiento de su ser, esta persona te guiara a llegar en una dirección acertada.
Esta carta también puede indicar, que usted está actualmente pasando por momentos gloriosos de gran éxito financiero.
El consejo en este caso es que disfrutes lo que tienes, y estés orgulloso en lugar de sentirte culpable, porque lo que tenemos es gracias al trabajo duro y honesto.
Como carta de obstáculos, el Rey de Oros nos indica puede llegar a ser demasiado obsesionado con sus objetivos económicos y por lo tanto corre el riesgo de denigrar sus relaciones personales.
También podemos estar demasiado incentivado en demasía por alguien cercano para continuar con sus proyectos a todo vapor. 
Como carta futura esta carta es indicativa de los grandes éxitos que viene, y nos propone empezar a invertir en una relación amorosa, existente o una nueva por llegar.