------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

CABALLERO DE OROS...


TAROT LEGACY
ARCANO MENOR – CABALLERO DE OROS
Elemento TIERRA signo de VIRGO
UNA CARTA PARA CADA DIA
Representa a un individuo despreocupado y audaz, capaz de moverse ágilmente en el mundo de los negocios, un joven materialista pero responsable, eficiente, organizado, muy hábil en el comercio.
El caballo de oros como carta del Tarot, nos anuncia que el final de una situación que llevábamos esperando mucho tiempo, tiene lugar de manera muy favorable.
Está representado por un caballo robusto, fuerte, cabalgado por un caballero joven.
El caballero de oros nos ofrece un pentáculo, este representa su competencia y eficacia.
El joven caballero ha terminado con éxito la misión que le ha sido designada y nos muestra su tesoro como muestra de ello.
La mirada del caballero está perdida en el infinito y se aleja mas allá del pentáculo, interpretando que el caballero solo se limita a cumplir su misión terrenal, solo está centrado en su lucha y descuida los aspectos espirituales.
Esto puede llevar que llegue al desencanto y a la apatía, podemos ser responsables, cumplidores y muy trabajadores, pero no puede ser dejando de lado la espiritualidad y la personalidad.
En el tarot el caballo de oros es una carta muy lenta, durante todo el proceso incluso podremos creer que todo va a caer en una vía muerta, ya que podemos no ver avances.
Dependiendo de las cartas que la acompañen el tarot nos puede estar sugiriendo que impulsemos la situación, si viene acompañado de otras cartas  de movimiento lento.
Esto se debe a que es una carta que nos revela que la persona se resiste a los cambios.