------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

¡¡¡COMO DESEAS PAGAR!!!

CON PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA TELEFONOS: +34635574330
MAIL: siriustienda@yahoo.es

ARCANO I EL MAGO...


PARA LOS QUE NO SEPAN DE ASTROLOGIA...
EL ARCANO EL MAGO ES EL REPRESENTANTE DE ESTE PLANETA...
MERCURIO Mercurio es el planeta del intelecto así como de sus diferentes manifestaciones: La Elocuencia
El Lenguaje Hablado
El Lenguaje Escrito
La Literatura
El Raciocinio
El Aprendizaje
La Especulación
La Filosofía
El Ingenio,
La Inventiva entre otros.....
Este planeta esta en estrecha relación con el comercio y el dinero, así como con los medios empleados en conseguirlo.
También se relaciona con los intelectuales.
La palabra de las personas Mercurianas es como un escrito y son fieles tanto en la amistad como en el amor.
Mercurio es alegre, dinámico y juguetón; le gusta la unión con el prójimo y el trabajo en grupo.
Tiene un gran sentido móvil y mental.
Representa el raciocinio, la lógica y la curiosidad de tipo intelectual.
Una característica esencial de este planeta, es la duda en las cosas que puede hacer: tiene mucha teoría y muy poca práctica.
Suele ser rápido y nervioso.
El sujeto típicamente Mercuriano piensa mucho las cosas antes de hacerlas; por lo que cae fácilmente en la indecisión.
Se le suele considerar como el mensajero de los Dioses: siempre va a la búsqueda de la verdad, por lo que suele ser filósofo y autodidacta.
El elemento bajo de este planeta, es la charlatanería, la imitación y el oportunismo.
También se suele encontrar en los medios de difusión, sea ya radiofónico o de la prensa; así como en los escritores, periodistas, libreros, etc.
También, Mercurio suele abundar entre los pequeños comerciantes, los vendedores, los intermediarios, los agentes; y por desgracia, algunas veces esta entre los ladrones y los estafadores.
Mercurio, penetra - a través de la razón y de la lógica -, en los grandes arcanos de la naturaleza.
Con su claridad de ideas, es capaz de expresar esa realidad mediante la palabra entendible.
Es un gran filósofo.
EL MAGO Carta I del Arcano Mayor
El Mago es el arquetipo del principio masculino activo - el último realizador. El simboliza el poder para explotar las fuerzas universales y usarlas con propósitos creativos. Nota su postura en el dibujo. El actúa como una vara que ilumina - un brazo extendido hacia arriba, hacia el Divino, para lograr inspiración, la otra apuntando hacia la Tierra para descargar esa potente energía.
Sus habilidades parecen mágicas a veces porque sus deseos lo ayudan a conseguir lo que parece ser milagroso.
¿Qué hace al Mago tan poderoso? Primero, él no tiene miedo de actuar. El cree en sí mismo y está deseando poner esta creencia en evidencia. El sabe también qué intenta hacer y porqué. El no duda porque comprende su situación exactamente. 
El Mago puede focalizar con una determinación unilateral. En cuanto el recuerda la fuente divina de su poder, el Mago persiste en ser un gran conductor para los milagros.
En una lectura, el mago implica que las fuerzas primas de la creatividad son tuyas si tu puedes aclamar por tu poder y actuar con conciencia y concentración. 
Esta carta es una señal para actuar y actuar ahora, en la medida en que tu entiendas exactamente que quieres y que sientes dentro tuyo un verdadero deseo de conseguirlo.
En una tirada el mago es una carta positiva, y de buen augurio.
Como persona: inteligencia para actuar
En estos casos suele referirse a que esa persona aprecia y quiere al consultante, pero más de una manera "fraternal", como amigos, que no con vistas a formar una pareja.
O sea, es por un lado buena, porque implica actividad, movimiento, interés, buenas intenciones... pero por otro lado menos buena porque da a entender que los sentimientos de la otra persona, a pesar de ser cálidos, no apuntan en el sentido que desearía el consultante.
A menudo es alguien que se muestra solícito, por ejemplo para ayudar en temas económicos o laborales, o incluso para invitarte a pasar una tarde juntos con la idea de "pobre chico/a, mira lo solo que está... voy a decirle que se venga conmigo a la playa...".
Otro ejemplo sería cuando la persona que le gusta al consultante es mucho más madura y experimentada que él/ella, y entonces adopta una actitud más bien paternalista, es decir, se da cuenta de que no tiene lugar una relación de pareja entre los dos pero a pesar de ello intenta ayudarle en todo lo que puede...
Después cuando se refiere a temas de dinero o de trabajo suele ser bastante positivo (estoy hablando siempre en el caso que sale al derecho), implicando que se sabe llevar bien la situación, que hay un buen equilibrio... es lo típico de una persona que sabe llevar su negocio muy bien.
También tiene otro significado en el sentido de saber guardar el equilibrio entre consciente e inconsciente, es un poco abstracto... se refiere a cuando estamos muy concentrados en algo y lo hacemos como "con los ojos cerrados", por ejemplo un músico que esté tan imbuido en lo que toca que practicamente le pareciera que no tiene que pensar para seguir tocando la canción...
Y cuando aconseja algo de cara al futuro, muchas veces se refiere a tomar la iniciativa o a ser más activo, vamos, a ponerse manos a la obra en definitiva.
Invertida la esencia de su significado es el ser engañado o engañarse uno mismo, a veces también se refiere a querer abarcar más de lo que podemos, a estados de stress o nerviosismo, pero vamos, sin llegar a ser catastrófico ni condenatorio.